martes, 10 de julio de 2012

Señor, aquí estoy


Señor, ante las dificultades dame la fuerza suficiente para no hundirme.
Siento muy dentro de mí que la vida es más de lo que me han contado, experimento una y otra vez esa fuerza interior que me dice: ¡Adelante! Eres Tú Señor, lo sé, nunca nos abandonas ante el peligro y las dificultades.
El horizonte me invita a caminar, a seguir hacia adelante, en el desierto de mi vida tengo que ser capaz de escuchar tu voz y tener la certeza de tu amor y tu apoyo para, desde lo más seco y árido de mi desierto, alcanzar la meta que me tienes preparada.
Guía mis pasos, ayúdame en mis decisiones y atiéndeme en los momentos de crisis. Estoy en tus manos, haz de mí lo que quieras porque soy tuyo.

1 comentario:

  1. Visitando nuevamente su excelente blog, reciban muchas bendiciones
    Mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar